top of page
F1.png

PROYECTOS
PARTICULARES

Proyectos en los que partimos de cero ofreciendo un servicio íntegro de diseño y construcción y totalmente personalizado según las preferencias del cliente.

 

Si deseas que construyamos la casa de tus sueños, contacta con nosotros:

Nos adaptamos a ti.

CABRILS

En este proyecto partimos de cero ofreciendo un servicio íntegro de diseño y construcción y totalmente personalizado según las preferencias del cliente.

Vivienda de una única planta de 173m2 construída en una superfície de 1000m2.

 

Se trata de una construcción en suspensión que nos ofrece unas vistas al mar privilegiadas desde cualquier ubicación.

Dispone de 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño interior y vestidor.

Habitaciones y baños se ubican en el ala oeste de la vivienda. En el ala este encontramos una cocina abierta que conecta con el salón y la terraza. 

Aprovechando la construcción en suspensión, ubicamos la sala técnica debajo de la vivienda.

Una construcción que mezcla lo clásico con lo moderno incorporando fachada de obra vista en contraste con aluminios negro mate y detalles interiores en madera natural.

image.png

1000M2

image.png

173M2

image.png

1 SUITE

image.png

2 HABITACIÓNES

image.png

2 BAÑOS

ROCAFERRERA

Lujoso chalet exclusivo de obra nueva ubicado en la Sant Andreu de Llavaneres, en la urbanización Rocaferrera.

La vivienda consta de 650m2 de construcción en una superficie de 2100 m2 de solar, donde encontraremos una pista de padel, piscinas y un increíble anexo con cocina y salón. 

En la primera planta encontramos un salón comedor de 55m2 útiles y una cocina de 40m2, todo can salida al jardín. En la misma planta encontramos una habitación suite y un aseo de cortesía. 

Ena la segunda planta encontramos 2 habitaciones dobles, 1 suite y 1 master suite con terraza. Cada habitación tiene vistas al mar,  ofreciendo un despertar de ensueño. 

En la planta subterránea con salida a jardín, encontraremos una sala de juegos , bodega, gimnasio con zona de aguas y sauna , habitación de servicio, aseo y un parking para 4 coches. 

Toda la vivienda esta diseñada con la marcas italianas poliform, sofás saba, cattelan, aluminio Technal, parquet natural de espiga e impresionantes acabados.

image.png

2100M2

image.png

650M2

image.png

6 HABITACIONES

image.png

5 BAÑOS

image.png

2 ASEOS

image.png

SALA CINE

bottom of page